pozas
Sin categoría

Tolantongo en tus mejores sueños

Si eres de esas personas que les gusta la naturaleza y disfrutar de lo que esta ofrece, no puedes dejar de visitar esta zona que, seguramente, te va a fascinar con las grutas que se han formado por la acción del agua, pero no son cualquieras grutas ni cualquier río el que las atraviesa.

Imagínate estar contemplando una obra de cientos y cientos de años que no solo te agradan la vista sino, y esto te va a gustar, son ideales para relajarte y olvidar, por unos días, tus problemas laborales y el estrés de una vida agitada.

Las Grutas te llaman

El municipio del Cardonal, en el estado de Hidalgo, te espera con su parque turístico y sus múltiples actividades. Las Grutas de Tolantongo. Un lugar lleno de albercas con tibias aguas, un río de cálida temperatura que atraviesa el parque y los paisajes que son de fotografía.

El parque tiene para ti 42 piscinas, dispuestas a distintas alturas, con sus aguas termales que aportan muchos beneficios para la salud del cuerpo y del alma. Un lugar al que puedes ir con los pequeños de la familia sin temor de que se resbalen, pues su piso no es liso, lo cual lo hace seguro para cualquiera.

Para disfrutar de las pozas ten presente esto:

  • El acceso se permite solo con traje de baño.
  • No se permiten mascotas.
  • Es recomendable ir con zapatos acuáticos, si no tienes puedes comprarlos en la tienda del parque.
  • Para poder tomar fotos y tener una mejor iluminación en las grutas, es mejor que sean a prueba de agua.
  • No se puede ingresar con alimentos, bebidas, jabones, champú, detergente y demás productos que puedan contaminar las aguas.

Pero no todo es agua

Es cierto que el mayor atractivo son las piscinas pero también podrás disfrutar de actividades de senderismo, excursión, rapel, o el Túnel de Vapor o pasear el drone por sus excelentes vistas (Sacaras excelentes vistas panoramicas), entre muchas otras que te ofrecen las Grutas de Tolantongo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top