Sin categoría

Nuevos destinos que conocer en México

Muchas veces cuando estamos viajamos pensamos que ya no queda más nada nuevo por explorar, pero nos equivocamos, siempre se hay algo nuevo por conocer, solo hay que saber buscar. Por esto, hoy mostraremos algunos lugares en México que no son muy conocidos y que vale la pena visitar.

Mineral del Chico, Hidalgo

Este pueblito en un principio era conocido como el Real de Atotonilco, siendo un pueblo minero. Hoy en día todavía se conservan algunas de estas minas, y están habilitadas para su recorrido por medio de vigas de acero, también hay otros tipos de actividades como los paseos por tirolesas.

Bernal, Querétaro

Si lo que se quiere es una salida que se puede hacer en un día o en un fin de semana, entonces lo que se quiere es conocer Bernal. Un lugar interesante por recorren en este sitio es la zona de Chichidó, en ella están en exposición una galería con pinturas rupestres.

Tecolutla, Veracruz

Porque nunca está demás un viaje a la playa. Esta encantadora playa ubicada cerca de Veracruz es recocida en el país por ser uno de los lugares más limpios y conscientes acerca de la protección de la flora y los animales que se encuentran cercanos a ella.

Al mismo tiempo, cercano a ella está una segunda playa que se le conoce como Tenixtepec, en ella se pueden practicar diferentes deportes acuáticos y disfrutar de la fauna de mar.

Acapulco, Guerrero

Otro lugar ideal para un buen chapuzón de playa no es otro más que ¡Acapulco! En cualquiera de sus playas paradisiacas se puede practicar muchas actividades marinas como el buceo para observar de cerca los corales en el fondo del agua, al igual que muchas criaturas como delfines, estrellas de mar y más.

Sin verse en la necesidad de alejarse mucho de estas playas, se puede caminar hasta el Jardín botánico para una sesión de fotos de los diferentes tipos de plantas y flores que lo conforman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top