Sin categoría

México: Las ciudades también tienen mucho que ofrecer

Las grandes ciudades también ofrecen sitios hermosos y divertidos para los turistas que llegan a México. Es posible poder conocer dichos lugares solamente caminando o inclusive, haciendo un viaje corto en auto. A continuación, haremos un recorrido acerca de las zonas más turísticas que deben visitarse durante su estancia en el país.

Ciudad de México

Antes que nada, está la capital, sin duda es un buen punto de partida, ya que en sus alrededores hay una gran variedad de lugares a los que se puede llegar en cuestión de minutos como, por ejemplo: el Rancho San Martín Lavanda o, los parques nacionales Iztaccíhuatl y Popocatépetl.

Monterrey

En caso de que nos encontremos en la ciudad de Monterrey, a tan solo unos cuantos kilómetros fuera de ella se encuentra las Grutas de García, en donde se pueden observar una diversa variedad de rocas y minerales en su interior.

Guadalajara

Todos en algún momento hemos escuchado de la ciudad de Guadalajara, pero, lo que muchos desconocen es que la misma se encuentra rodeada por una serie de comunidades jalisciense, en donde un solo vistazo basta para quedar impresionado por su cultura, tradiciones y personalidad.

Tijuana

El mejor lugar que Tijuana tiene que ofrecer es el conocido Parque de la Amistad, el mismo se encuentra ubicado en la frontera con San Diego. En este lugar se reúnen las personas de ambos lados para saludarse y brindarle afecto a sus familiares separados.

Mérida

Cercana a este lugar se encuentra la Ciudad Blanca, al llegar a la misma se puede realizar el recorrido de la ruta de cenotes. Gracias a esto es posible conocer más lugares poco usuales pero hermosos dentro de esta ciudad.

Si, por otro lado, se está interesado en conocer un poco más acerca de la historia de la ciudad de Mérida; entonces un lugar a recorrer es la Zona Arqueológica de Kabah.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top