Sin categoría

Lugares pocos visitados en México

México es uno de los países con mayor cantidad de turismo a nivel mundial, tiene playas, pueblos hermosos y grandes ciudades, pero, ¿Hay algo más que esto? La respuesta es un rotundo sí. A veces lo más popular es lo común, un país no se solo se conoce por ir a donde va todo el mundo, se puede aprender más visitando los lugares que normalmente nadie toma en cuenta para su viaje.

Lo que más importa es que el viajero puede gozar de una experiencia completa durante su estadía en México. Es por este motivo que el presente artículo está dedicado a hablar sobre aquellos sitios no tan recurrentes, que valen la pena visitar dentro del país. ¿Listos? ¡Empecemos!

Xico, Veracruz

Si lo que se busca es recorren pueblitos, entonces Xico es el primer lugar para empezar. Es un hermoso poblado famoso por su gastronomía basada en ingredientes de mar, su café y por supuesto, su mole. Posee también hermosos paisajes que admirar al lado de tu pareja, como por ejemplo las cascadas de Xico y Texolo.

Cuetzalan, Puebla

Otro poblado encantador a visitar es Cuetzalan ubicado en Sierra Madre Oriental, este lugar se encuentra rodeado por una gran masa de bosques y ríos. Es un lugar ideal para todos aquellos viajeros amantes de la aventura y los deportes extremos, ya que en algunas de sus zonas se puede hacer rappel.

Cascada de Tamul

Esta enorme cascada con 105 metros de altura es considerada como la más grande de San Luis Potosí. El principal atractivo de este lugar es que está próxima a la ‘‘Cueva del agua’’ en donde se pueden apreciar aguas cristalinas, además de poder practicar deportes de alto riesgo en sus alrededores.

Las Guacamayas, Selva Lacandona

Este lugar queda ubicado en el pueblo de Chiapas, su reconocimiento no solo radica en la bella de su entorno, sino también en la diversidad de sus comidas. A diferencia de los sitios ya hablados, este es un lugar netamente para el descanso y disfrutar de la tranquilidad que su ambiente proporciona.

Este mismo lugar también cuenta con una reserva que se encarga de la preservación de la Guacamaya Roja, en medio de la misma hay un hotel en donde se puede apreciar con mayor detalle a estos encantadores animales cada día.

Pluma de Hidalgo, Oaxaca

Toda persona que visite México tiene que pasar por Oaxaca, es uno de los lugares más entretenimiento para los turistas. Sin embargo, uno de los sitios poco visitados es la cafetería Pluma de Hidalgo, en donde se puede saborear uno de los mejores cafés de la zona.

Loreto, Baja California

Para finalizar, los viajes no solo se basan en conocer lugares hermosos de un país, también es importante el conocer la historia de donde estamos llegando, y Loreto es uno de esos sitios plagados de historia. Es un pueblo de pescadores pero, también se le conoce por ser el lugar en donde se hallaron unas pinturas rupestres de datan más de 1000 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top