Sin categoría

Lugares para volver a visitar en México

‘‘Volvería de nuevo aquí’’ este es el pensamiento habitual que nos ha quedado a todos más de una vez cuando visitamos un lugar que nos termina encantando en todos los sentidos. México tiene la particularidad de generar este pensar en la mente de los turistas más de lo que aparenta.

El artículo de hoy está dedicado a mostrar los sitios que continúan despertando sentimientos en los visitantes, sin importar las veces que han estado en él.

Caribe mexicano

Durante mucho tiempo esta playa se ha posicionado como la primera en México, no es de extrañarse que una gran cantidad de visitantes quieran volver a pasear por sus arenas blancas y sumergirse en sus aguas tranquilas y cristalinas. Sin lugar a duda, es un paraíso en la tierra.

Mazatlán

Tanta ha sido la aclamación de parte de los turistas por este lugar que ha recibido el apodo de ‘‘Perla del Pacífico’’, no solo por su belleza natural, también goza de una gran diversidad de platillos que hacen bailar al paladar de sus residentes ¿Quién no desearía regresar?

Acapulco, Guerrero

No es de extrañar que esta playa se encuentre en el top de lugares ideales para un regreso, su encanto nunca se ha perdido. Es una playa perfecta en todos los sentidos de la palabra, una excelente gastronomía, paisajes de ensueño, flora y fauna variada, sin dejar de lado todas las actividades deportivas que se pueden hacer en ella.

Puerto Vallarta, Jalisco

Por último, pero no por eso menos importante se encuentra la playa de Puerto Vallarta que actualmente se encuentra abierta al público, cumpliendo con todas las medidas de salud para la seguridad de los turistas. Durante la estancia en este lugar nunca está demás realizar una caminata al atardecer por su malecón, escuchando la melodía del mar a corta distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top