tolotango
Sin categoría

Has turismo en casa, visita Tolantongo

México tiene para ti los mejores lugares naturales paradisiacos (que nada que envidiar tienen a las Islas Maldivas), para visitar solo o en compañía de familiares o amigos. Por eso, queremos comentarte en esta ocasión de las Grutas de Tolantongo, un parque acuático, entre otros atractivos, que está al alcance de tu mano.

¿Dónde están y qué son?

En el estado de Hidalgo, más específico, en el municipio Cardonal, a tan solo 4 horas de camino desde Ciudad de México podrás encontrar el complejo turístico Grutas de Tolantongo con todo lo que tiene para ti.

Es un cañón con barrancas de 500mt de altura, muy popular por sus grutas y el río que lo atraviesa por completo y en el cual podrás bañarte, sí, así es, puedes disfrutar de su agua bien calientita y sus propiedades para tu salud.

¿Qué hacer una vez que se está allí?

Aunque el agua es su principal atractivo para los turistas, puedes también disfrutar de caminatas viendo el paisaje y el atardecer, lanzarte en tirolesa si te sientes valiente, practicar senderismo y llenar tus pulmones de aire puro o, por supuesto, relajarte en sus aguas termales.

Por eso te recomendamos que la visita sea de más de un día, para que puedas vivir la experiencia que te aporta cada una de las experiencias que Tolantongo tiene disponible.

¿Y el hospedaje?

El parque cuenta con hoteles que son muy cómodos y están bien atendidos por un personal que sabe lo que es la atención al público. Por eso, que no te extrañe que te digamos que este es otro motivo por el cual visitar Las Grutas de Tolantongo.

Te sirve para realizar una desintoxicación de la tecnología y el uso excesivo al que somos sometido, a veces, por una publicidad invasiva o trabajos que están constantemente en adaptación tecnológica y nos pueden hacer sentir que nos quedamos atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top