grutas
Sin categoría

De Instagram pa las Grutas de Tolantongo

Una de las ventajas que nos ofrecen las redes sociales en internet, es la posibilidad de conocer a distancia, no será tan exótico como un tour gratis rusia, pero es uno de los lugares tan hermosos como las Grutas de Tolantongo, y esto no es para menos, pues está en el ranking de los 10 destinos más populares en Instagram, específicamente en el 7mo lugar, junto a parajes de Europa, Asia y Estados Unidos de América.

Sus aguas termales son altamente recomendadas para la salud física, con fines más curativos que preventivos, y para la salud del alma, funcionando como una terapia anti estrés o de liberación.

Las aguas termales, su mayor atractivo…

Es de conocimiento general que las aguas termales, donde sea que estén ubicadas, son una fuente rica en minerales, bicarbonato y hierro, entre otros, que son muy beneficiosos para la salud del cuerpo. Adicional a esto, su cálida temperatura y burbujeante superficie es el mejor masaje que puede recibirse.

Las Grutas de Tolantongo no son la excepción. Con 40 pozos termales de aguas azul turquesa, este complejo turístico abre sus puestas a todos los que buscan romper la rutina y ven en esta belleza natural un medio de encontrar esa tranquilidad que necesitan para recargar energías.

Como si no fuese suficiente este beneficio, quienes quieren agradar a sus ojos pueden encontrar ideal las piscinas ubicadas a diferentes alturas que permiten tener una visión más amplia de la zona de Hidalgo.

Además dispone de unas excelentes instalaciones para realizar la acampada, así como actividades al aire libre. Es un lugar perfecto si vives en México y quieres romper la rutina con tu pareja algún día.  Disfruta de las maravillosas vistas de la zona, sus piscinas y de sus cabañas.

Su costo es bastante asequible 150 pesos mexicanos el pack completo aunque podemos acceder a numerosos servicios extras o comprar packs menores para ahorrarnos algo de dinero, pasa a disfrutar de esta relajante aventura junto a la naturaleza.

…pero no el único

Túneles, ríos, piscinas y pozos termales son lo más buscado en Tolantongo, sin embargo, no es todo el atractivo que ofrece este lugar.

Quienes disfrutan del senderismo; rapel o la descarga de adrenalina que produce lanzarse en tirolesa tienen aquí un destino que no puede faltar en su checklist personal.

Un paseo por el puente colgante puede darte la sensación de ser dueño del mundo cuando; al llegar al Puente desconocido, contemples el parque y sus pozos termales en toda su amplitud.

Si estas pensar hacer este viaje le animo a hacerlo no se arrepentirá de esta experiencia, por lo menos una vez en la vida hay que venir a visitar las grutas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top