relajar gruta
Sin categoría

5 imperdibles en Las Grutas de Tolantongo

En Hidalgo puedes encontrar un complejo turístico que te ofrece una gran variedad de actividades y atractivos con los cuales puedes disfrutar de unos días libres, tus vacaciones o un pequeño escape del día a día.

Lo necesario es tener las ganas y escoger una o más de las que aquí te vamos a compartir.

1. Conoce La Gruta

Debes entrar a conocer La Gruta de Agua Termal, esta caída de agua natural alimenta las pozas con su tibia fluidez y, además, puedes recorrer la gruta en la cual se encuentra, gracias a las barandas o pasamanos que están allí instalados.

2. Relájate en las pozas

Sumérgete en sus cálidos 38 °C y sus aguas color turquesa y olvídate de tus problemas y preocupaciones. De hecho, puedes liberar estrés jugando con tus hijos o niños que te acompañen, pues son poco profundas y el suelo es pedregoso.

3. Disfruta del Túnel de Vapor

Construido entre las rocas de la montaña, te permite disfrutar de un recorrido por las distintas piscinas de agua caliente con su vapor limpiando los poros de tu piel y purificándolos. Es un excelente sauna que se alimenta del agua caliente que cae en sus paredes y suelo rocoso y te garantizará una experiencia inigualable.

4. Cruza el Puente Colgante

Deja a un lado el miedo a las alturas y permite que la seguridad con la cual se construyó este puente te muestre la belleza del estado de Hidalgo, la visión de todo el parque e incluso, la cascada que cae dentro del Túnel de Vapor. Una experiencia de seguro inolvidable.

5. Se uno con el Río Termal

Nacido en las montañas, lleva su calidez a lo largo de Las Grutas y puedes disfrutar del nado o del vapor de agua desde la orilla en distintos tramos del mismo. Esta experiencia es perfectamente compatible con los niños, pues sus hermosas aguas turquesa son poco profundas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top